CARGA DE AIRE ACONDICIONADO EN Sevilla

REPARACIONES

En Neumáticos Tyrexpress somos un taller mecánico situado en Sevilla y en el que realizamos todo tipo de carga de aire acondicionado en todo tipo de turismos. Si tiene problemas con el suyo, le recomendamos que venga a vernos y se lo recargaremos. De esta forma podrá seguir disfrutando de una agradable temperatura en su vehículo, especialmente en los meses de más calor.

Otros servicios que también llevamos a cabo en nuestras instalaciones son los siguientes:


Cambio de baterías: pasado un tiempo, las baterías empiezan a dar problemas y eso afecta al mal funcionamiento del vehículo. Si necesita cambiar la suya, nosotros le podemos ayudar.

Pulido de faros: la idea es conseguir que los faros vuelvan a lucir en perfectas condiciones, como el primer día. No arriesgue la seguridad de su coche por unos faros en mal estado.


Pastillas de freno: imprescindibles si queremos que los frenos funcionen adecuadamente y no nos den ningún tipo de problemas. Cada cierto tiempo también se cambian, más aún si están desgastadas.


Cambio de aceite: es otro de los componentes del vehículo que más suelen cambiarse bien por necesidad o porque se encuentra en mal estado.


 Cambio y revisión de amortiguadores: nosotros mismos nos ocuparemos de revisarlos y de proceder a su cambio si consideramos que es necesario. Es un elemento más en la seguridad de su coche.

  • taller
  • furgoneta
  • elevación

Junto con todo lo explicado, en Neumáticos Tyrexpress contamos con un servicio de urgencias que funciona las 24 horas del día. De esta forma, si le surge cualquier problema sabe que puede contactar con nosotros para que le ayudemos.

Recargamos el aire acondicionado. Pregúntenos

© 2019 Neumáticos Tyrexpress Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital