TALLER DE NEUMÁTICOS DE ALTA GAMA EN Sevilla

NEUMÁTICOS

En Neumáticos Tyrexpress llevamos a cabo la reparación de neumáticos en nuestro taller situado en Sevilla. Disponemos de una gran variedad de ellos de alta gama para turismos y ponemos a su disposición un servicio de urgencia que funciona las 24 horas del día. De esta forma, si tiene cualquier imprevisto con los suyos sepa que nos tiene a su disposición para ayudarle en cualquier momento. Además, también realizamos el reparto urgente.


En nuestro taller llevamos a cabo reparaciones y contamos con todo tipo de recambios para poder dar una solución efectiva a los casos que nos llegan de pinchazos, desgastes, etc. En este sentido, y con el fin de poder adaptarnos lo mejor posible a las condiciones de los clientes, disponemos de una amplia variedad de neumáticos de todos los tipos como, por ejemplo, duros, blandos y adaptados a cualquier tipo de climatología como la nieve. Ante todo buscamos la seguridad en los clientes y eso pasa, en primer lugar, en saber elegir los neumáticos adecuados para cada superficie y ante cualquier situación climatológica.

  • neumáticos
  • furgoneta
  • Néumatico

Nuestra especialidad son los neumáticos de alta gama, aunque no son los únicos de los que disponemos en nuestras instalaciones. En este sentido, si tiene cualquier problema con los suyos, le invitamos a que venga a conocernos y le podamos asesorar de forma totalmente personalizada.

En Neumáticos Tyrexpress ofrecemos un servicio de guardia permanente con el fin de poder ayudarle cuando lo necesite. Somos una empresa con una experiencia de más de 30 años en el sector, lo que nos convierte en toda una referencia. Ofrecemos una atención personalizada y siempre acorde con las necesidades del cliente. Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información.

Somos un taller de referencia en Sevilla. Conózcanos

© 2019 Neumáticos Tyrexpress Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital